La primera vez que vi las letras luminosas de The Craftcake Mama pensé que eran perfectas para darle un toque especial a cualquier rincón o acompañarnos en alguna celebración especial.
Por eso, hoy en el blog vamos a proponer varias maneras de personalizar una de estas letras luminosas.
El kit está compuesto por una letra de cartón en blanco, una plantilla para personalizarla, una guirnalda de luces led a pilas (es decir, perfecta usarla en cualquier lugar aunque no tengamos un enchufe cerca), y protectores para las bombillas. En este caso vamos a personalizar una ampersand, pero si necesitáis cualquier otra letra podéis poneros en contacto con The Craftcake Mama:
En primer lugar, aunque el kit trae consigo una plantilla, os recomendaría hacer varios duplicados de nuestra letra en cartulina. De esa manera siempre tendremos una plantilla nueva para copiar, y podremos personalizar nuestra letra tantas veces como queramos:
Una vez hechas nuestras plantillas… ¡podemos personalizarlas a nuestro gusto! En mi caso, decidí forrar una de las plantillas con washi tape. Es rápido, sencillo, limpio, y el resultado es muy vistoso:
Una vez que tengamos nuestra plantilla personalizada lista, y siguiendo las instrucciones que incluye nuestra letra luminosa, tendremos que colocarla sobre la letra y empezar a colocar los protectores de las bombillas:
Después, para colocar la guirnalda de leds daremos la vuelta a nuestra letra e introduciremos las luces siguiendo el patrón indicado en las instrucciones para cada letra:
Nos haremos con un par de pilas “AAA”, y… ¡lista para decorar cualquier rincón!
Otra opción podría ser decorar otra de nuestras plantillas con papel de regalo o de scrap. En este caso decidí no hacer los agujeros a esta plantilla y colocarla sobre las luces, así que al encender nuestra letra luminosa conseguimos otro efecto distinto:
Por último, pensé que sería genial tener una letra luminosa con un acabado glitter, así que decidí usar otra de las plantillas aplicando cola con un pincel y cubriéndola de purpurina plateada:
Pero… finalmente decidí no usar esta plantilla. Cuando el pegamento terminó de secarse y sacudí bien el exceso de purpurina todavía desprendía demasiada, y como es necesario manipular bastante nuestra letra cuando colocamos los protectores de los leds, pensé que terminaría manchándola demasiado.
Por eso, si queréis conseguir este resultado glitter en vuestra letra luminosa os recomendaría que buscarais un papel de scrap o un washi tape con este acabado en lugar de cubrir una de vuestras plantillas con purpurina. Será más rápido, limpio, y conservaréis vuestra letra en mejores condiciones para usarla en el futuro.
Estas han sido algunas ideas sobre cómo personalizar una de estas letras luminosas, pero… ¡las posibilidades son infinitas!
¿Cómo personalizarías tu propia letra luminosa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
| Bloglovin | Instagram | Facebook | Twitter | Pinterest | Google + |
